+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Wilson Ramos a la lista de lesionados

Wilson Ramos quiere jugar en 2013 Lista

Los Nacionales de Washington inscribieron a Wilson Ramos nuevamente en la lista de incapacitados y llamaron a Sandy León para que sea el backup de José Lobatón, señaló MLB.com.

El receptor principal del conjunto capitalino se lastimó el tendón de la corva después de golpear un doblete en la novena entrada del encuentro del martes contra los Gigantes de San Francisco. La lesión del carabobeño se produjo cuando se deslizó en el segundo cojín y aunque pudo salir por sus propios medios del compromiso le recomendaron descanso por un lapso de siete a diez días.

“Me pusieron en lista de lesionados porque ellos necesitan a alguien que esté al 100% en caso de que (Lobatón) se lastime o algo así”, explicó el criollo al portal oficial de los Nacionales. “Necesito hacer algo diferente. Necesito trabajar más en mi tendón de la corva porque no tengo ningún otro problema con otra parte de mi cuerpo, solo en mi tendón de la corva. Necesito trabajar 100% en ello”.

Es la segunda vez que en el año que el conjunto de Matt Williams inhabilita al criollo que al principio de campaña tuvo que hacerse una cirugía en el hueso ganchoso de la mano derecha que lo alejó de la acción por poco más de un mes.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos