Primera División

Wilson Mena se incorporó a Estudiantes de Mérida

wilson_mena_prensa_estudiantes_de_merida_2018

Estudiantes de Mérida anunció la nueva incorporación del futbolista colombiano Wilson Mena de 30 años de edad.

“Aquí vine y tuve una muy buena temporada, me gusta jugar con los merideños porque saben con la pelota y seguro tendremos un gran año con el Estudiantes”, recalcó el jugador que vistió la camiseta de los andinos en la temporada 2012/13.

“Mérida es una gran ciudad con un gran equipo, vengo a ser uno más en el trabajo dia a dia, sudar hasta la última gota esta camiseta, a hacer historia con ella y con todos mis compañeros y con nuestro trabajo y la ayuda de Dios le vamos a dar esa alegría al fútbol merideño”, remató el delantero colombiano oriundo de Carepa.

Mena posee una gran proyección como futbolista profesional en Colombia y Venezuela ya que ha vestido las camisetas de Once Caldas, Deportivo Pereira, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto y Tigres.

En su anterior etapa con “los académicos”, el delantero marcó 8 redes en 14 partidos siendo esta la campaña más goleadora de su carrera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos