FútbolNoticiasPrimera División

Wilson Mena: “Estudiantes es un buen grupo”

Mina

El pasado día viernes el jugador colombiano Wilson Mena, proveniente del Once Caldas, llegó a la institución rojiblanca, el delantero jugó los dos amistosos que disputó Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana.

El delantero llega motivado y con ganas de sacar al equipo de la posición que se encuentra, “el primer día que hable con el profe Vera me llene de motivación, de igual manera, ya me habían contado la responsabilidad que hay, la vamos  asumir con el grupo, vengo con muchas ganas, creo que con la ayuda del profe y del grupo sacaremos esto adelante”.

El “tronco” como es apodado cuenta lo que pensó al aceptar el llamado de la escuadra académica, “para mí es un reto, en la vida hay que asumirlos y este es uno, creo que tanto el grupo como yo somos conscientes de eso; los que van llegar y los que estamos tenemos que ponerle mucho empeño y hacer lo que hace falta, que es el gol, y darlo todo en la cancha”.

Mena ha podido compartir con sus nuevos compañeros cinco días, a esto comentó: “muy lindo grupo, excelentes profesores que se dejan hablar, es un buen grupo que tiene Estudiantes y hay que incluirse a ellos y darlo todo, ofrecer un poco de lo que uno sabe, en Colombia se dice “ofrecer un volquetado de arena” y así mirar hacia el futuro.” Concluyó el jugador de 25 años.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

 

 


 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos