+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Wilmer Flores volvió a la alineación de los Mets con jonrón

Wilmer Flores

Wilmer Flores mandó la pelota a la calle en el triunfo por 6-3 de los Mets de Nueva York frente a los Cascabeles de Arizona.

El venezolano, que regresó al lineup de los Mets, después de que el sábado el equipo reportó que tenía rigidez general sacó la pelota del campo y deja en ,249 su promedio con el bate con ocho vuelacercas en la temporada, 24 carreras remolcadas y 185 oportunidades con el madero.

José Pirela conectó su primer vuelacercas de la temporada en el triunfo por 6-2 de los Yanquis sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El segunda base venezolano pegó 2 de 3 y mandó la pelota a la calle en sel séptimo episodio, solitario, y deja en ,268 su promedio de bateo en 41 viajes a la caja.

En la derrota por 6-4 de los Medias Blancas de Chicago frente a los Tigres de Detroit, Avisail García la sacó del estadio.

García terminó con tres carreras remolcadas al pegar 1 de 3, con su vuelacercas con dos corredores en el camino en el primer episodio.

Antes de su cuadrangular, García había estado pegando para promedio de ,135 con una carrera y dos remolcadas en los últimos 11 partidos.

El jardinero Odubel Herrera, pegó batazo de cuatro esquinas, al conectar 1 de 3 viajes que hizo a la caja de bateo, sin corredores en los senderos en la victoria por 6-4 de los Filis de Filadelfia sobre los Gigantes de San Francisco.

Carlos Carrasco (7-5) no pudo cumplir desde lomita y permitió el revés por 7-3 de los Indios de Cleveland ante los Orioles de Baltimore.

El lanzador aceptó siete imparables, un jonrón y cinco carreras en cuatro entradas.

El receptor criollo Salvador Pérez pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio y dio forma a la pizarra de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Pérez (8) castigó con su batazo los lanzamientos de Keone Kela, y apenas pudo superar la barda, pero pudo hacer la vuelta completa.

El venezolano pegó 1 de 4 y con su jonrón pudo romper un empate de 3-3 en la pizarra y evitar una “barrida” en la serie de tres para los Reales.

Pérez está pegando para promedio de ,277 con ocho vuelacercas y 27 carreras remolcadas en 188 oportunidades con el madero.

Por último, Eduardo Escobar remolcó una carrera y le dio forma a la victoria de los Mellizos de Minnesota que ganaron por 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

EFE
Foto: www.m.mlb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos