+DeportesBéisbol

Wilmer Flores es duda para el resto de la zafra

Wilmer Flores lista AFP

El venezolano, Wilmer Flores, perteneciente a los Mets de Nueva York podría perderse lo que resta de temporada debido a fuertes dolores en su tobillo derecho, molestias que lo vienen aquejando desde hace más de un mes y que lo han mantenido fuera del lineup del manager, Terry Collins.

Flores, que pertenece a los Bravos de Margarita en la LVBP, es considerado el prospecto número cuatro dentro de la organización metropolitana y desde que fue subido el 6 de agosto tiene promedio de .219, cuadrangular, tres dobletes, 11 empujadas, siete anotadas, cinco boletos y 18 ponches en 21 encuentros.

Collins, Manager de los Mets, expresó que Flores le comentó sentirse bien el viernes por la noche, pero que al verlo en la caja de bateo, no quedó muy convencido en la forma que apoyaba el pie en su rutina, por lo que sería injusto colocarlo de vuelta a la alineación estando a menos del 100 por ciento.

Por Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: AFP/Mike Stobe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos