FútbolNoticiasPrimera División

Willian Schuster no sigue en el Deportivo Petare

20120707

Una vez concluido el Torneo Clausura 2012 y la Serie Pre – Sudamericana, la dirección deportiva encabezada por Daniel de Oliveira anuncia otra baja del Deportivo Petare para la próxima temporada. Se trata del mediocampista, Willian Schuster, quien se mantuvo vistiendo la camiseta parroquial hasta hace pocos días y negoció su salida de la institución en los mejores términos.

Desde su llegada al Deportivo Petare en el mes de enero del presente año, el ariete brasilero y portador del dorsal número 20 acumuló 553 minutos de juego en 17 partidos del Torneo Clausura más los dos partidos de Serie Pre – Sudamericana, en la que el conjunto parroquial cayó derrotado por Monagas SC y se despidió del sueño internacional.

De toda la familia del Deportivo Petare, le deseamos todo el éxito posible a este jugador que defendió la camiseta del equipo en cada oportunidad que tuvo y se ganó el cariño y respeto de todos los que compartieron con él, sin contar que siempre estuvo presto al trabajo y al compartir con sus compañeros. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su muestra de profesionalismo en todo momento y situación.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos