Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Williams Velásquez: “Apuntaremos a la selección absoluta”

La Vinotinto sub-20 regresó al país tras su participación en el Mundial de Corea del Sur, en el cual cada jugador del plantel vivió una importante experiencia para su corta carrera deportiva.

“Nadie se lo esperaba. Agradezco al país por el apoyo y levantarse en la madrugada a ver los partidos, sé que era complicado. Fue el mejor Mundial de Venezuela, no logramos ser campeones pero hicimos historia en Corea”, comentó el defensor central Williams Velásquez en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

Loading...

“Ya no vamos a ser selección sub-20 sino que apuntaremos a la selección absoluta, esperaremos la llamada del entrenador”, cerró el zaguero.

Por otra parte, Luis Ruiz también dio sus impresiones acerca de su experiencia en Corea del Sur: “Hicimos un trabajo satisfactorio, empezamos desde el primer día con mucho sacrificio, fuimos con la mentalidad de jugar los siete partidos y lo logramos”.

“Trabajamos la presión psicológica y fue una de las cosas fundamentales para lograr este objetivo, todas las piezas fueron fundamentales”, dijo el mediocampista defensivo del Zulia FC.

María Márquez y Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…