Primera División

Wilker Ángel ya entrena con Táchira

wilker_angel_tachira_pretemporada_2015_prensatachira_877x452

La Copa América quedó atrás para Wilker Ángel, quien luego de una concentración importante para el aprendizaje ahora se enfoca en los compromisos venideros con el Deportivo Táchira.

“Le saqué el máximo provecho a la Copa, más allá que no jugué me traje muchas cosas positivas y espero ponerlas en práctica”, afirmó el defensa, en declaraciones ofrecidas al cuerpo de prensa aurinegro.

Ángel ya trabaja con normalidad junto al resto del plantel que prepara el torneo Adecuación: “Estaba ansioso de volver, veía las fotos del grupo y quería venir, ser parte, estar al cien por ciento”

Con el título de la pasada temporada en las vitrinas, el objetivo tachirense se mantiene alto: “Saber que somos campeones pero ya pasamos la página, empezamos una nueva, tenemos que trabajar muchísimo más”.

El defensa aseguró que espera seguir aportando a la causa aurinegra, en el certamen que empezará el 11 de julio con la visita al Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos