FútbolNoticiasPrimera División

Wilker Ángel: Volante, lateral y goleador

caracas tachira_prensa tachira (3)1

Wilker Ángel ha sido un futbolista ha aportado sacrificio y entrega desde su llegada a la filas del Deportivo Táchira F.C., este domingo no fue la excepción cumpliendo dos posiciones en el desarrollo del cotejo ante Zulia F.C. y abriendo el marcador para consumar la goleada obtenida en la primera llave de la Serie Pre-Sudamericana.

El joven de Valera asumió con gran compromiso la responsabilidad de ocupar la primera línea de volantes, marcando al minuto 36´ el primer tanto del encuentro. Cuando transcurría el 39´ la expulsión del capitán Gerzon Chacón llevó al Vinotinto Sub-20 a desempeñar con una alta calificación el lateral derecho en el resto del cotejo que finalizó con un contundente 5-0 a favor del siete veces campeón del fútbol venezolano.

Ángel, muestra su satisfacción por el tanto marcado desde casi treinta metros que ponía a ganar al Carrusel Aurinegro un gol por cero en ese momento del cotejo: “Me siento feliz y agradecido con Dios por esta bendición, vi posibilidades de patear al arco y tomé la decisión de hacerlo”.

Después de la tarde perfecta de este 20 de mayo, Ángel manifestó estar contento por el resultado, porque el equipo salió motivado a conseguir la victoria y se nos dio. Estoy satisfecho en lo personal y colectivo porque el equipo siempre quiere más, estamos para cosas grandes y trabajaremos con humildad para lograr los objetivos”.

“Es difícil pasar de una posición a otra, sabiendo también que terminé jugando de lateral; primero que todo creo que me ayudó la tranquilidad y confianza que sentía”,señala el defensor atigrado después de ocupar par de posiciones en el terreno de juego.

 Además muestra la clave de su buen desempeño en ambas zonas del engramado. “Creo que no me fue difícil por ver el respaldo quetenía al lado con (Andrés) Rouga, Roberts (Rivas),  (Federico) Martorell y William (Díaz), también me ayudó que el profesor Manolo (Contreras) me pidió una posiciónmás defensiva y me adapté”.

El zaguero le dedica la victoria a “los compañeros primero que todo, creo que hemos trabajado para conseguir cosas como estas. Y a mi Dios que día a día me da la dicha de hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol”.

“Estamos pensando ya en el partido de vuelta, sabiendo del resultado que se consiguió pero no confiados con ello, vamos a trabajar y preparar el partido del miércoles en Maracaibo”, finaliza Wilker Ángel con la mente puesta en cerrar la serie el próximo 23 de mayo en el estado Zulia para dar el primer paso en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos