El Deportivo Táchira viene de disputar un compromiso frente a Estudiantes de Mérida, bajo el marco de “clásico de los andes”. Este domingo, los aurinegros se verán las caras con Mineros de Guayana y el jugador de Táchira, Wilker Ángel afirmó que se están preparando para el compromiso.
El cuadro negriazul es un rival de cuidado, pero el zaguero central tiene plena confianza en lo que puede hacer la escuadra atigrada: “Creo que vamos a llegar bien al fin de semana, desde hoy empezamos a trabajar con mucha intensidad para sacar el partido contra Mineros y creo que nos lo vamos a llevar”.
Respecto a las opciones de título del Carrusel Aurinegro, Wilker es preciso: “Ya lo hablamos, queda la recta final. Hemos hecho una mitad de torneo bastante aceptable y lo que falta hay que jugarlo de tú a tú porque ya no tenemos margen de error, no nos podemos equivocar”.
Suma 14 goles con el Deportivo Táchira F.C., siendo el actual semestre el más productivo para el “as” aurinegro en ese renglón: “Más que olfato goleador, como dicen algunos, son el ímpetu y las ganas de conseguir las cosas y que Dios me da la posibilidad de estar en el momento exacto en que la pelota cae”.
Finalmente, Wilker se muestra optimista sobre el futuro inmediato del club, incluyendo el desafío del domingo 23 de marzo ante Mineros de Guayana: “Táchira va a crecer, este equipo no tiene techo y va a seguir adelante y el próximo domingo lo va a demostrar”.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com