FútbolPrimera División

Wilker Ángel se prepara para un año exitoso

angel 1

Uno de los baluartes del Deportivo Táchira F.C. en el torneo pasado fue el solvente sistema defensivo que permitió al equipo posicionarse en el tercer lugar de la tabla acumulada de la campaña 2013-2014, con 19 victorias, nueve empates y seis derrotas, es Wilker Ángel.

En 34 compromisos disputados por el campeonato nacional, promedió tan sólo 1.12 goles en contra por encuentro, un dato que refrenda la capacidad del grupo para contrarrestar los ataques rivales, con la ayuda de Wilker Ángel, uno de los referentes de la zaga.

El defensor central conoce muy bien a sus compañeros y analiza la actualidad de la Pretemporada Aurinegra: “Hemos trabajado bien, hemos aceptado el trabajo de la mejor manera, creo que el grupo viene compenetrándose muy bien y tenemos una base de trabajo importante que cada día se va solidificando más”.

Los días de vacaciones fueron aprovechados por el central para visitar su natal Valera y disfrutar con sus seres queridos: “Fue bueno compartir con la familia, despejar la mente de tantas cosas y ahora estamos enfocados. El mayor objetivo que tenemos es salir campeones y trabajamos cada día para eso. El grupo está bien, viene muy enfocado, con muchas ganas de hacer las cosas, con muchas ganas de seguir creciendo y eso es importante”.

El defensor de 188 cm de estatura jugó en 32 encuentros de primera división y para la venidera Temporada 2014-2015 quiere ser titular en los 34 y a ellos sumarles los choques de Copa Venezuela y Copa Libertadores: “Hay que trabajar con fe, sabiendo que estas semanas fuertes nos van a dar ese empuje para llegar al último partido de la mejor manera. Con la fe puesta en Dios y trabajando con el corazón las cosas llegan solas”.

En los próximos días, se activará la tercera fase de la pretemporada en tierras gauchas, que ya se hacen familiares para Wilker: “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de ir a Argentina varias veces y es un trabajo que te da mucho ritmo de juego y Táchira va a llegar bien al primer partido”, concluye Ángel, enfocado en tener un gran debut frente Atlético Venezuela el próximo 10 de agosto.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos