FútbolPrimera División

Wilker Ángel: “Sabemos que esto es fruto del trabajo”

Tachira02

Wilker Ángel, que dio el título al aurinegro ante el Caracas FC con su tanto en el Clásico, compareció ante la prensa del Deportivo Táchira tras haberse coronado campeones del Torneo Clausura 2015.

“Estamos felices, sabemos que esto es fruto del trabajo. Todo el torneo me cuestionaban por no hacer goles y ahí llegó. He llorado muchísimo, la verdad no me lo creo. Muy pocos tienen la oportunidad de vivir esto y me siento privilegiado”, aseveró el central.

El zaguero aseguró que el equipo siempre creyó en sí mismo, consideraban a los últimos partidos como “cinco finales”, refiriéndose al del Caracas como el decisivo: “Esta era la última, era la guerra y la ganamos. El gol fue gracias a Gerzon, me dijo que me fuese adelante. Creí en que se me iba a dar”.

“Llevo 150 partidos en Táchira, no es fácil llegar a una institución así en una posición tan difícil. Todos los días hay que pensar en crecer, en escuchar críticas, corregir detalles. Sé que Dios tiene cosas buenas para el futuro”, indicó el central.

“Estoy agradecido con Trujillanos, me dieron la oportunidad de mostrarme en el fútbol pero ahora hay que ganarles. Siempre se han defendido bien, es muy aguerrido, en su cancha sacan mucho provecho. Ahora tenemos que ganar, Táchira tiene esa premisa y vamos por al victoria”, continuó.

El central cree que los verdaderos héroes del Táchira son sus compañeros, que entre todos levantaron cabeza cuando las cosas no le estaba saliendo al equipo. “Desde hace tiempo veníamos mal, las cosas no se daban. Cuando llegué me tocó ganar un título pero después no se dieron las cosas. Héroe es el grupo que siempre creyó, que siempre trabajó”.

“Mi ilusión es ir creciendo con el tiempo. Voy a trabajar hasta el último día, si al final no se me da, haré todo lo posible para que se me dé, si Dios me da la oportunidad de quedarme toda la vida en el Táchira estaría feliz”, finalizó Ángel.

Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos