Fútbol

Wilker Ángel regresó motivado para fortalecer la defensa

angel 1RA TA2015 E CA 220915 00266 (1)

Luego de su travesía con la Selección Nacional en las primeras dos jornadas del largo camino hacia Rusia 2018, Wilker Ángel pasa la página  y arriba a tierras cordiales colmado de experiencia y motivación para seguir resguardando la última línea del ocho estrellas de Venezuela.

A pesar de no ver minutos con el combinado Vinotinto en sus primeros dos choques por eliminatoria, el “04” atigrado retorna a San Cristóbal orgulloso por formar parte de los  24 guerreros que defendieron al país ante Paraguay y Brasil respectivamente. “Feliz de regresar, contento por la experiencia con la selección, no tuve minutos pero sigo acumulando conocimientos y espero sacar todas las ganas que tengo de jugar con el equipo”, relata el valerano con la certeza de volver a custodiar la zaga del conjunto de sus pasiones.

La distancia no significó abandono para la torre central de la escuadra andina, las ganas de proteger la camiseta de franjas amarillas y negras siempre estuvo presente en su periplo por tierras sureñas. “Le deseé lo mejor a mis compañeros ante mi ausencia, hice llegar el mensaje al grupo con (Carlos) Cermeño, siempre estuve con ellos y gracias a Dios se destaparon”, contempla el espigado defensor, con la satisfacción del último triunfo en casa, donde el Deportivo Táchira F.C. castigó con 5 tantos al Carabobo F.C. sin él estar presente y con la falta de sus compañeros de labores César González y José Contreras, también convocados por Noel Sanvicente.

Para los soldados amarillos y negros, el “Ángel” siempre estuvo presente, su regreso a casa se vio envuelto de regocijo y entusiasmo: “El equipo está con muchas ganas y motivación, en las prácticas se mantiene esa alegría”, comenta luego de su primer entrenamiento con la tropa bajo el mando de Daniel Farías, con la seguridad de acoplarse rápidamente al grupo para encarar la los venideros retos.

Mantenerse entre los primeros ocho puestos de la tabla es el objetivo a cumplir para la escuadra criolla, sumar en suelo ajeno es la apuesta más cercana para el cuadro más popular del país. “Es un rival bastante rápido, muy complicado, que ha ido creciendo en el torneo, pero venimos jugando bien, yendo de menos a más. La idea es entrar entre los primeros ocho”, finaliza el caudillo a servicio de la institución, enfocado en el duelo del próximo domingo 18 de octubre, ante un rival directo como Aragua F.C. por la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos