FútbolNoticiasPrimera División

Wilker Ángel: “La meta es salir campeón”

angel_2013_tachira

La juventud y la jerarquía del defensor central Wilker Ángel continúan brindando confianza en la zaga amarilla y negra. El trujillano a servicio del Deportivo Táchira. afronta con mucha emotividad la responsabilidad de vestir nuevamente la casaca del heptacampeón del fútbol profesional venezolano, ya no como juvenil sino como un profesional más del plantel.

“Estoy contento de pertenecer a este equipo, esta camiseta me ha regalado muchas cosas bonitas durante los últimos dos años y medio”, comenta con entusiasmo el zaguero atigrado, quien se unió al Carrusel Aurinegro en enero de 2011.

Wilker Ángel es junto a Roberts Rivas, uno de los jugadores de la plantilla actual con más tiempo en el club, situación respaldada por sus 53 presentaciones y sus 6 goles por torneo nacional con la Aurinegra, sumando a ello sus encuentros por Copa Venezuela, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

“La meta es salir campeón, quiero ganar mi segunda estrella con el Deportivo Táchira y el trabajo de esta pretemporada será fundamental para lograr el objetivo”, contempla el dorsal número “4” del Carrusel Aurinegro, recordando la consecución del séptimo título tachirense obtenido 2011, del cual fue protagonista.

El defensor atigrado, analiza la importancia de la primera fase de preparación realizada en San Cristóbal, que sirvió de adecuación y adaptación física de cara a la zafra 2013-2014: “Estamos buscando el 100 por ciento y con lo que hemos venido cumpliendo vamos a llegar bastante bien al primer partido del campeonato”.

Para Wilker Ángel será su primera campaña como jugador no juvenil, en la que espera  consolidar la solvencia defensiva aurinegra y conquistar un nuevo trofeo que llene de alegría a la parcialidad más numerosa del balompié nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos