FútbolNoticiasPrimera División

Wilker Ángel convocado a la Vinotinto Sub-20

Esta

El defensor juvenil aurinegro Wilker Ángel retornará a las jornadas de trabajo de la selección nacional Sub-20, desde el próximo lunes 23 hasta el miércoles 25 de abril en San Felipe estado Yaracuy, con miras a conformar el plantel que afrontará el sudamericano de la categoría el año entrante.

Dentro del llamado de 25 jugadores, Ángel asistirá a su sexta convocatoria al elenco nacional juvenil, siendo su último llamado el pasado 21 de marzo en Valencia. Ahora el central oriundo de Valera al servicio del Deportivo Táchira F.C. atenderá la semana entrante el llamado al primer módulo de trabajo de la Vinotinto en tierras yaracuyanas.

Después de conocer el llamado a la escuadra nacional Wilker Ángel se mostró “agradecido con Dios por esta oportunidad, porque aunque no estamos por un buen momento en el club con lo que respecta a resultados, nos deja mucho aprendizaje para el futuro”, puntualiza el juvenil con la satisfacción de volver a trabajar con la selección nacional, pero con la responsabilidad puesta siempre en vestir la camiseta amarilla y negra.

“Debo afrontar este llamado con mucha responsabilidad, sabiendo de la exigencia de cada módulo de selección y el aprendizaje que se adquiere para seguir creciendo mi carrera futbolística”, señala el zaguero atigrado, quien no podrá estar con la aurinegra este domingo por suspensión.

El defensor central muestra su entusiasmo por las jornadas de entrenamiento de la próxima semana en San Felipe. “Tengo muchas ganas de ir a trabajar, allí se viene haciendo un excelente trabajo para consolidar un grupo y ver cuáles son los jugadores que están preparados para ir al sudamericano”, comenta.

Wilker Ángel finaliza expresando la misión principal de estas convocatorias: “Para materializar el objetivo de ir al sudamericano se trabaja a diario, para mí sería un privilegio poder asistir a otro evento continental y ser protagonista; se puede lograr con trabajo, humildad y la fe en Dios que me dará la posibilidad de asistir a esta competencia representando a mi país”, concluye el espigado central aurinegro que partirá la semana entrante a San Felipe para unirse al trabajo de la selección nacional.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos