Fútbol

Wilker Ángel buscará escribir otra historia para el Táchira

20140128 wilker angel deportivo táchira

Este domingo se enfrentaran nuevamente los rivales mas representativas del fútbol venezolano, el Caracas FC y El Deportivo Táchira jugarán en el Estadio Olímpico de la UCV. Wilker Ángel, en fuera protagonista en el pasado clásico, quiere seguir escribiendo la historia entre estos grandes del balompié criollo.

“De visitante hemos hecho buenas presentaciones durante el torneo, de locales hemos quedado en deuda pero pasamos la página y nos enfocamos en el clásico”, comenta el “Ángel” atigrado, quien espera seguir con la racha que mantiene al Deportivo Táchira F.C. en las primeras posiciones de la tabla gracias a los puntos conseguidos como forasteros.

El Carrusel Aurinegro aún no conoce lo que significa sumar de a tres en Pueblo Nuevo en lo que va de campeonato, para el imponente defensor  existen pequeños detalles que ya se están trabajando para establecer un mejor juego dentro del gramado. “Hemos apurado mucho los encuentros, a veces no tenemos la tranquilidad que conseguimos jugando como visitante. Queremos hacer los goles rápido, pero si no los conseguimos  nos sacan  del partido”, afirma.

Las oportunidades para los más jóvenes siguen  presentándose durante el Torneo de Adecuación 2015 y el acoplamiento entre sus fichas ha permitido  que las promesas aurinegras brillen cada minuto del encuentro mientras visten la camiseta. “Los más jóvenes se están ganando su oportunidad, los juveniles que han debutado lo han ganado por su buen trabajo, han hecho buenas presentaciones y espero que el domingo no sea la excepción”, suelta el mariscal, quien a su corta edad y con más de 100 partidos con plantel, ya forma parte de la historia del Deportivo Táchira F.C  y se ha convertido en  un ejemplo a seguir para sus compañeros.

En la última visita a la ciudad capital, la divisa criolla terminó  ahogando el festejo de Los Rojos del Ávila, un empate a dos bastó para que  el batallón andino se  consagrara como Campeón del Torneo Apertura 2015. “Es un partido diferente, muy complicado y esperamos conseguir los tres puntos”, asegura la torre central aurinegra, enfocado en el duelo del próximo domingo.

Recordar es vivir, para Wilker Ángel aún se mantiene vivo aquel tanto que revivió miles de corazones en toda la geografía venezolana, un gol que se adjudicó en el sentir del pueblo tachirense y que difícilmente se pueda superar:  “lo recuerdo con la misma ilusión que lo viví, miro el video y sigo sintiendo esa adrenalina que sentí cuando marqué el gol, aún no entro en razón, pero pasé la pagina y rescato lo positivo que me dejó ese encuentro”, concluye el comprometido central quien buscará escribir un nuevo capítulo ante el equipo capitalino.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos