Luego de haber disputado la primera jornada del Torneo Clausura, el Deportivo Petare sigue sumando nuevas piezas para reforzar todas sus líneas y así buscar hacer un buen torneo. En tal sentido, se incorporan el mediocampista Wildiyonh Vivas, quien llega cedido por el Caracas FC y el lateral derecho Alexander Sandoval, quien estará vinculado hasta el 31 de mayo.
Vivas se mostró feliz de llegar al cuadro parroquial: “Muy contento de haber llegado a la familia del Deportivo Petare, es una gran institución y un equipo donde hay muchos jóvenes. Espero encarar mi primer partido pronto”, dijo.
El mediocampista de 21 años tiene claro los objetivos para el presente torneo: “Ante todo consolidarme en el equipo y tratar de sumar la mayor cantidad de minutos y tratar de sacar el equipo de donde está. Ya tengo una semana entrenando con ellos, una semana integrado ya al grupo y los compañeros me han recibido de la mejor manera, estamos trabajando fuerte”, acotó.
Mientras tanto Sandoval, de 26 años, expresó que espera “más que todo ir trabajando poco a poco, ganar minutos en el equipo y tratar de ganarme un puesto en el once. Grupalmente creo que el objetivo de todos es tratar de salir de esos puestos y lograr un cupo en mayo para entrar en un torneo internacional”.
Para finalizar, asomó algunos aspectos que le pide el cuerpo técnico: “Que explote mi velocidad y me piden que me sienta cómodo en el equipo, que agarre el nivel y que poco a poco vaya agarrando el ritmo para poder jugar”.
Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com