Primera División

Wilber Bravo sufrió fractura de nariz en amistoso contra Zamora

Bravo

Tras una acción desafortunada, el delantero del Aragua Wilber Bravo, salió lesionado del encuentro amistoso que disputaba el elenco aurirrojo ante el Zamora en la ciudad de Barinas.

El hecho se presentó cerca del minuto 50 del encuentro, cuando luchaba por la esférica con el volante del conjunto barinés Luis Vargas, que le asestó un codazo en la nariz dejando tendido sobre la grama al atacante.

El incidente originó una serie de discusiones en el medio de la cancha, lo que provocó que ambos directores técnicos mandaran a sus plantillas titulares al banquillo a fin de evitar males mayores.

Luego del hecho, Bravo fue trasladado a una clínica de la ciudad de Barinas en la que los galenos de guardia le diagnosticaron fractura del tabique nasal y fractura de los huesos propios de la nariz.

En consecuencia, este jueves el jugador fue trasladado a la ciudad de Maracay donde será recibido por el médico del club, Carlos Sánchez, para trasladarlo y ser operado a la brevedad posible.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos