Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich de Rondón intentará mantenerse entre los punteros

jose_salomon_rondon_west_bromwich_accrington_copa_2017_wbacouk_1349x594

El Manchester United, líder de la Premier League, busca mantener su inmaculado arranque liguero este próximo sábado en la tercera jornada en Old Trafford y sumar una nueva victoria que le permita distanciarse en lo más alto de la clasificación.

El equipo de José Mourinho, que barrió al West Ham y al Swansea en las primeras dos fechas, recibe en casa al Leicester, campeón de liga hace dos temporadas, en un duelo en el que el técnico portugués podría repetir once.

No tiene bajas significativas Mourinho, quien, sin embargo, tiene la duda de si darle o no un puesto en la titular a Anthony Martial, autor de dos goles en los últimos dos choques.

Por su parte, en el Leicester, Craig Shakespeare podrá contar con dos piezas clave como son Wes Morgan y Jamie Vardy -sufrieron golpes en el duelo de la pasada semana con el Brighton-, aunque tiene las dudas de Harry Maguire, Danny Drinkwater, Papy Mendy y Kelechi Iheanacho. Siguen de baja Vicente Iborra y Robert Huth.

Otros dos clubes con 100% de triunfos en esta Premier son el aguerrido West Bromwich y el modesto Huddersfield Town, que se estrena en la categoría reina del fútbol inglés.

El West Brom del venezolano José Salomón Rondón visita el domingo el siempre complicado Britannia Stadium para medirse con el Stoke City de Jesé Rodríguez, Xherdan Shaquiri y compañía, mientras que el Huddersfield recibe en casa al Southampton de Mauricio Pellegrino.

El Manchester City será el encargado de abrir la tercera jornada en el sur de Inglaterra, en el campo del Bournemouth, en un partido en el que Pep Guardiola podría dar la titularidad al brasileño Danilo ante la ausencia por sanción de Kyle Walker.

Los Citizens siguen todavía sin el centrocampista Ilkay Gündogan, quien ultima su recuperación, aunque sí estará en la convocatoria el lateral francés Benjamin Mendy, fuera los primeros partidos del curso por lesión.

“Nos dejamos dos puntos ante el Everton, pero creo que, en general, hemos hecho las cosas muy bien. Estoy contento con el rendimiento del equipo esta temporada”, señaló Guardiola. “El Bournemouth es un equipo al que le gusta jugar, pero han empezado con dos derrotas, algo que puede pasar”, añadió.

El domingo es el turno para el resto de candidatos al título, con el encuentro entre Liverpool y Arsenal como partido estrella de la jornada.

Los hombres de Jürgen Klopp, todavía con la resaca de la clasificación para la Liga de Campeones, recibe en Anfield a unos alicaídos Gunners, que sufrieron de sobremanera para doblegar al Leicester en la fecha inicial y que cayeron después a manos del Stoke.

El preparador alemán tiene las dudas de Alexander-Arnold y Emre Can, mientras que Philippe Coutinho sigue lesionado, junto a Adam Lallana y Nathan Clyne.

Arsene Wenger, por contra, recupera a su máxima estrella, el chileno Alexis Sánchez -podría ser titular en Anfield-, y al defensa Laurent Koscielny, que el fin de semana pasado cumplió su tercer y último partido de sanción.

“Sánchez ha trabajado muy duro para recuperar la forma y estar disponible. Es un jugador muy centrado y que siempre lo da todo sobre el terreno de juego: le encanta lo que hace”, dijo Wenger. “Parece que está listo (para ser titular) y tengo que pensar bien lo que voy a hacer. Hace mucho tiempo que no juega, pero está preparado”, añadió el técnico francés.

El Chelsea, vigente campeón de liga, es el encargado de abrir la jornada dominical en Stamford Bridge frente al Everton de Ronald Koeman.

Antonio Conte sigue sin poder contar con el sancionado Gary Cahill -tampoco con Diego Costa- ni con el lesionado Eden Hazard, aunque recupera a Cesc Fàbregas. Mientras, en los Toffees, que jugaron el jueves en Croacia en la Liga Europa, son baja Morgan Schneiderlin, James McCarthy, Seamus Coleman, Ramiro Funes Mori, Ross Barkley y Yannick Bolasie, y duda Sandro Ramírez e Idrissa Gueye.

EFE
Foto: Wba.co.uk
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos