Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich de Rondón cayó ante el Southampton

jose_salomon_rondon_west_bromwich_southampton_2017_getty_1349x594

Un golazo del mediapunta franco-marroquí Soufiane Boufal a falta de cinco minutos para el final dio este sábado una agónica victoria al Southampton de Mauricio Pellegrino en casa sobre el West Bromwich Albion 1-0.

Boufal, que había empezado el partido en el banquillo e ingresó en el minuto 81 por Dusan Tadic, agarro el esférico en su campo, se fue quitando rivales de encima hasta plantarse en las inmediaciones de la meta defendida por Foster y definió con un toque sutil con la derecha que se fue cerrando y se coló junto al palo izquierdo del portero.

Como viene siendo habitual, al Southampton le costo materializar sus ocasiones y evidenció una clara falta de gol. El defensa Ryan Bertrand se topó con el travesaño en la primera mitad en un libre directo, mientras que el delantero Shane Long falló lo indecible y suma 26 ya partidos seguidos sin ver portería.

Poco se vio de los Baggies de Tony Pulis, que sufrieron en los compases iniciales la lesión de Jonny Evans y la mala fortuna de cara a gol del ex Saint Jay Rodríguez, que tuvo un par de ocasiones que mandó fuera.

El venezolano José Salomón Rondón disputó todo el encuentro.

Con esta importante victoria, el Southampton se coloca décimo en la tabla, con 12 puntos, a dos de los puestos europeos, mientras que el West Brom cae hasta la decimotercera posición y encadena ocho partidos sin ganar.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos