+DeportesTenis

Wawrinka: “No esperaba ganar un Grand Slam”

wawrinka open asutralia

El suizo Stanislas Wawrinka, que se impuso hoy por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 al español Rafael Nadal para alzarse con el trofeo del Abierto de Australia, tiene decidido competir en la eliminatoria de Copa Davis del próximo fin de semana contra Serbia.

“No sé si acabaré vivo esta noche, pero iré”, dijo Wawrinka, en alusión a la competición internacional que disputará en una semana. Así mismo, agregó que “No he llamado a mucha gente después del partido, solo a mi mujer y mi hija. Mi hermana y Roger (Federer) sí me han llamado”.

“Roger es un buen amigo y para mí es el mejor jugador. Es increíble y siempre quiere lo mejor para mí”, dijo ‘Stan’, quien comentó que el de Basilea le había enviado mensajes de texto aleccionándole para ganar a Nadal.

“Para mí ha sido una gran sorpresa jugar tan bien. Vencer a Rafa, incluso estando lesionado. Ganar a Novak en cuartos, y a Berdych en semifinales”, añadió.

Al ser interrogado por su labor en el tercer set, Wawrinka acotó que “No jugué bien porque esperaba que fallase. Estaba nervioso pero empecé a darme cuenta que podía ganar el torneo”.

“Es una locura lo que sucedió porque no esperaba ganar un Grand Slam. Yo pensaba siempre que no era lo suficientemente bueno para vencer a esos tíos”, dijo al referirse a los cuatro primeros.

“Entonces se lesionó Nadal y vi que era duro para él. No fue tan fácil, no obstante, porque quería ganar el partido pero era una final. Jugué lo mejor que sé durante el primer set. Me sentía realmente bien sobre la pista. Moviéndome muy bien y sintiéndome agresivo”, finalizó.

EFE
Foto: www.ausopen.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos