+DeportesBéisbol

Wandy Rodríguez se queda con Pittsburgh

Wandy Rodríguez Espn Lista

El lanzador dominicano, Wandy Rodríguez, decidió ejercer la opción en su contrato de una temporada y 13 millones de dólares por lo que permanecerá con los Piratas de Pittsburgh en el 2014.

El siniestro, se perdió los últimos cuatro meses de la temporada regular por presentar problemas en el antebrazo que lo hicieron ir a la lista de lesionados el 11 de junio. El nativo de Santiago Rodríguez trató de regresar en par de ocasiones, pero cuando comenzaba su rehabilitación las molestias regresaban.

A mediados de septiembre, el equipo bucanero decidió que el lanzador fuese chequeado por el especialista, James Andrews, para asegurarse que no existiera daño estructural y descartar un procedimiento quirúrgico.

El lanzador del mes de julio 2009 en la Nacional, mantiene un récord de 91 victorias y 92 derrotas, 1.444 entradas y un tercio, 1.424 imparables concedidos, 1.189 abanicados, con una efectividad de 4.01, en nueve temporadas.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos