Primera División

Walter Rangel firmó contrato profesional con Atlético Venezuela

Walter Rangel

Comenzó la temporada jugando con el equipo Sub-20 de Atlético Venezuela, pasó por el filial (Atlético B) y terminó la campaña haciendo un “nuevo” debut con el grupo de José Hernández en Primera División. El meteórico año del atacante Walter Rangel este miércoles tuvo su punto máximo cuando estampó su firma en el contrato profesional que lo unirá con la divisa nacional hasta diciembre de 2016.

Rangel (Caracas, 21/12/1995), que había debutado en la máxima categoría en la polémica fecha 7 del Torneo Clausura 2014 y que marcó ese día el tanto de la victoria (2-1) ante Yaracuyanos, ha escalado desde las categorías menores de Atlético Venezuela.

En la pasada campaña, con la Sub 20, hizo tres tantos y fue convocado por ‘Kike’ García para jugar en la Filial que disputaba el Torneo de Promoción y Permanencia, cerrando su gran campaña al entrar al minuto 81 de partido en el choque de la Primera División entre Atlético y Metropolitanos.

Sigue creciendo

“Quiero crecer como jugador para lograr las metas que tengo y saber que éste es solo el comienzo”, aseguró el caraqueño luego de estampar su firma, comprometiéndose a “dar cada vez más para corresponderle al club y a todos quienes confían en mí”.

Para el atacante, el vínculo contractual lo motiva a seguir esforzándose: “Tengo mucha alegría y al mismo tiempo una gran responsabilidad, ya que ahora tengo que dar más de mí en cada entrenamiento y en cada juego”, indica, al tiempo que considera este un paso más en su carrera. “Es una meta alcanzada de muchas que me quedan y estoy muy agradecido con la institución por el gran apoyo y confianza”, cerró uno de los efectivos que más tiempo tiene dentro de la institución y que seguirá unido a la casa atlética para aportar con sus goles a la meta establecida: seguir creciendo.

Con Walter Rangel ya son dos los canteranos que suscriben contrato profesional con la institución de cara al Torneo Adecuación y la próxima temporada 2016, sumando hasta 14 elementos en la primera plantilla cuya formación ha sido dada en Atlético Venezuela, lo que confirma la apuesta del cuadro nacional por los valores jóvenes formados en su divisa.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos