FútbolVinotintos en el Extranjero

Wadskier probará en Huracán de españa

Wadskier

El juvenil Fernando Wadskier y reciente refuerzo del Club Deportivo Lara para esta nueva campaña, partirá a tierras españolas luego de un acuerdo entre el jugador, la junta directiva rojinegra y el equipo europeo.

Wadskier, quien es proveniente del  Carabobo FC, había llegado a tierras guaras durante la pretemporada con mucha ilusión de pertenecer al equipo campeón de Venezuela, pero ahora piensa en este sueño que pocos jugadores de su edad tienen tan rápido.

 “Mi representante me hizo un video para enviárselo al equipo y él mismo se encargó de que ellos lo vieran y lo estudiaran, ya que poseo el pasaporte comunitario me llamaron directamente y me dijeron que no podía irme ni cedido ni nada por que hay una crisis económica fuerte en España y cuadré mi salida del equipo.” explicó el juvenil.

El jugador año 93, reconoce la gran oportunidad que le brinda poder jugar en el fñutbol español. “Primeramente me siento súper feliz por esta oportunidad, feliz por que luchare para ganarme mi puesto allá, ya estar allá es una gran oportunidad porque es una vitrina para Europa y para seguir subiendo creciendo como persona y como profesional cada vez más.”

El delantero, también dejó claro que su salida, es por motivos de superación como jugador y que en el poco tiempo que pudo compartir con el equipo larense, estuvo contento con el cuerpo técnico. “Quiero que todos sepan que estaba feliz con el cuerpo técnico y con todos en el Deportivo Lara, no tuvo que ver nada malo, simplemente es un oportunidad que no quiero dejar pasar.”

“El club que me quiere dar la oportunidad es el Huracán de Valencia CF, equipo de la Segunda División B de España, me llamaron hace dos semanas para saber mis opiniones, y hace cinco días hicieron el llamado final.” Expresó el ex Carabobo FC.

“Yo me formé en Valencia, en varios clubes, como el Centro Ítalo, Casa Portuguesa y Hermandad Gallega. Luego estuve tres años con el Carabobo FC, siendo Sub 18 ya juagaba con la Sub 20 del Granate en el cual tuve dos buenas temporadas, luego subí al equipo de primera no tuve un año de muchos juegos disputados y de allí mi decisión de irme a un sitio donde pudiera desarrollarme y pueda tener más minutos de juego, por eso me vine a Lara.” Reseñó el juvenil en su corta carrera en el fútbol venezolano.

¿Que te comento el Profesor Eduardo Saragó de esta oportunidad en Europa? “Yo hable con el profesor, y me dijo que me tenía en planes obviamente por eso me trajo, yo le dije que no tenía nada que ver con el, yo estaba muy feliz de estar con el mejor cuerpo técnico, los mejores jugadores del país, pero yo quería superarme más allá y competir con mejores que yo.”

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos