+DeportesOtros

Vuelta al Táchira en Patines 2012

Vtp 2011

Con la presencia de los mejores patinadores del continente regresa una vez más y para su tercera edición la Vuelta al Táchira en Patines 2012, evento que desde ya comienza a levantar grandes expectativas dentro de la familia deportiva de la región.

La justa más importante del patinaje venezolano ha sido confirmada  para realizarse del próximo 10 al 15 de julio,  con más de 160 kilómetros de recorrido en 5  vibrantes etapas por el territorio tachirense.

Edwin Peñuela, presidente del comité organizador, informó que la carrera ya cuenta con el aval y se encuentra dentro del calendario de la Federación Venezolana de Patinaje, encabezada por su presidente Fabián Arcila, quien ya se encuentra de lleno colaborando con la organización.

“Nos hemos rodeado de un grupo importante de personas, contar con el apoyo incondicional del excampeón mundial Fabián Arcila por parte del ente federativo, además de la máxima colaboración que nos ha venido brindado el presidente de la Asociación Tachirense, Willian Rojas, es un hecho que nos da la seguridad tanto logística como de participación” comentó Peñuela.

9 naciones en franca lucha

Los organizadores del giro tachirense también han confirmado la presencia de más de 200 patinadores, invitados de 9 naciones a nivel mundial, que acudirán a tierra tachirense para vivir una verdadera batalla por los máximos honores de esta apasionante carrera.

“Hemos hecho la invitación a los mejores atletas de México, Ecuador, Guatemala, Italia, España Colombia, Chile Argentina y por supuesto los mejores corredores de nuestro país, además ya hemos llegado a un acuerdo para volver realizar nuestra etapa cumbre en la frontera colombo-venezolana, partiendo desde San Antonio y recorriendo algunas  las principales avenidas y calles del Norte de Santander” indicó el máximo representante del comité organizador.

Por último, Peñuela señaló que ya se está en conversaciones con el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte y otras organizaciones  tanto públicas como privadas, para concretar lo que será el respaldo económico del evento, “Estamos esperando durante los próximos días oficializar nuestros principales patrocinantes, además, hemos entrados desde ya en conversaciones con algunos alcaldes de los diferentes municipios del estado,  para hacer la selección del comienzo y arribo de nuestras 5 etapas”.

Prensa Vuelta al Táchira en Patines
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos