+DeportesCiclismo

Vuelta a Venezuela primera etapa

Llegada02

La Avenida Bolívar de Maturín dio la bienvenida a la primera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 50, con 146 corredores de 25 conjuntos, seis de ellos extranjeros.

Esta primera etapa de las diez programadas para la vuelta nacional se disputó a un promedio de velocidad de  44 kilómetros por hora, donde el triunfo finalmente  fue para Jesús Pérez, pedalista de los colores del Kino Táchira.

El tachirense, en un feroz ataque en los últimos 150 metros, soportó las embestidas de sus oponentes, registrando un tiempo de 1 hora 57 minutos 3 segundos.

Con estos resultados, Pérez domina el giro criollo, pues es dueño de las modalidades de la regularidad, la general por puntos y los sprints.

La primera clasificación la domina el larense con un tiempo de 1 hora 56 minutos 53 segundos.

A un segundo de diferencia se encuentra el italiano Omar Bartazzo del Androni-Giocattoli, mientras que Honorio Machado, al servicio del equipo Hermanos Moya, es tercero a seis segundos, y Tomás Teresen de Nueva Esparta a siete segundos es cuarto.

La segunda etapa de la vuelta tendrá un recorrido de 143 kilómetros con cuatro sprints de velocidad y un premio de montaña.

Prensa Lotería del Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos