FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo y Lanús volvieron a ganar en casa

Vizcarrondo vs All Boys (Archivo) Lanus

Este viernes, Oswaldo Vizcarrondo y el Lanús inauguraron la décima fecha del Torneo Inicial 2012 del fútbol argentino de Primera División, enfrentándose al rezagado Unión Santa Fe. El equipo del central venezolano logró imponerse 2-0 ante un rival que se vio bastante débil.

Silvio Romero, gracias a una asistencia servida por el uruguayo Mauricio Pereyra, anotó a los 23 minutos el gol con el que Lanús estrenaría el luminoso en el
Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, mejor conocido como La Fortaleza.

Pero los de casa no se quedaron conformes con la mínima ventaja y salieron con todo en el segundo tiempo, creando ocasiones de peligro en el área de Unión Santa Fe. El ataque fue tal que se originó un penalty a favor de Lanús y el charrúa Mario Regueiro se encargó de convertirlo al 76′, dejando como marcador final un 2-0 que, aún sin jugarse el resto de la fecha, posa momentáneamente al club del defensor vinotinto en la octava plaza de la tabla.

Oswaldo Vizcarrondo fue titular y jugó los 90 minutos sin recibir amonestaciones.

Por: César De Pablos
Foto: Infonews.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos