FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo vio la roja en el triunfo del Nantes

oswaldo_vizcarrondo_nantes_guingamp_2015_fcnantesfr_877x452

La victoria del Nantes francés de Oswaldo Vizcarrondo fue opacada por la expulsión del defensa en los instantes finales del encuentro disputado este domingo.

El central fue titular pero en el minuto 90 vio la segunda amarilla en el triunfo 1-0 del cuadro canario contra el Guingamp. Para el vinotinto es su primera expulsión desde que actúa en la Ligue 1 gala. Nantes subió al octavo lugar de la clasificación con 36 puntos en 27 partidos.

En la segunda división de España, Daniel Hernández jugó todo el partido en el arco del Tenerife en el empate 1-1 con Las Palmas. El elenco insular está en el puesto 17 de la tabla de la Liga Adelante con 29 puntos en 27 jornadas.

En Suiza, Alexander González disputó todo el encuentro en la igualdad 0-0 del Thun con el Young Boys. El conjunto rojo es cuarto en la Super League con 35 puntos en 22 partidos.

En la noche del sábado, en la segunda división de México, Jesús Gómez jugó 74 minutos en el empate 1-1 del Dorados de Sinaloa con el Lobos BUAP. El equipo del volante es el cuarto ubicado en el Ascenso MX con 13 puntos en 8 compromisos.

Franco Signorelli fue convocado pero no jugó en el 0-0 entre Empoli y Palermo en Italia, al igual que Pedro Ramírez en el 2-2 entre el Sion y el Luzern.

Lavinotinto.com
Foto: Fcnantes.fr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos