FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo tendrá dura prueba ante Boca

2012-08-11-OSWALDO-VIZCARRONDO_PRENSA-LANÚS-640x320

El estadio Ciudad de Lanús recibe al Boca Juniors en  la octava jornada del Torneo Inicial de Argentina, un  partido de emociones encontradas para Guillermo Barros Schelotto, ex jugador Xeneixe, hoy día Director Técnico del conjunto Granate, donde milita el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

Lanús con 8 puntos en la tabla, se enfrenta al líder Boca, quien dobla en cantidad de unidades al conjunto del este de la ciudad de Buenos Aires, en lo que es la clasificación.

“Raro. Ya me pasó el año anterior cuando jugué para Gimnasia. Es incómodo en cuanto al resultado porque hay mucha expectativa, pero es muy lindo volver a encontrarse con gente con la que te tocó convivir muchos años”, indicó al portal Ole.com el habilidoso Mellizo Barros Schelotto, quien tiene un pasado detalladamente marcado en Boca.

Con respecto al estilo de juego que practica Boca, el estratega fue claro: “Boca juega bien y es ofensivo”, sin embargo también expuso el proyecto que hoy lidera: “Tratamos de presionar arriba y de jugar bien, cosas fundamentales para manejar el partido, pero todavía falta. A Boca, por ejemplo, vamos a tratar de mantenerlo en su campo. Estamos inculcando una mentalidad fuerte y creo que se ve la evolución, pero no alcanzamos el objetivo. Ojo: también nos falta definir las situaciones de gol que creamos y hacer al equipo más intenso. Pero en la mayoría de los partidos nos fuimos contentos”, sentenció.

Por parte de los dirigidos por Julio César Falcioni, hay precaución y mucho cuidado con Clemente Rodríguez, quien llegó con molestias físicas, luego de disputar el partido amistoso entre Brasil y Argentina, a mitad de semana.

6.500 entradas habilitó la gerencia Grana para que la hinchada Bostera pueda estar en el feudo de Lanús

Un esquema 4-4-2 preparó Falcioni para el cotejo, donde podría emplear a distintos jugadores.

Alineaciones Probables: 

Lanús:Marchesín,Araujo, Goltz, Vizcarrondo,Velázquez,Pizarro, González,  Ayala, Valeri, Romero

Boca Juniors:  Ustari; Albín, Schiavi, Caruzzo, Colazo; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Silva y Viatri.

Por César Peña
Foto: CD Lanús
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos