FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo sufrió fractura del tabique nasal

Vizcarrondo-salta-cabecear_Ole-press-640x3201

El defensor vinotinto Oswaldo Vizcarrondo, quien milita en el club argentino Lanús , quedó descartado para el próximo partido del Granate por el Torneo Inicial de Argentina frente a San Lorenzo de Almagro, luego de sufrir una fractura en el tabique nasal. La noticia ha sido difundida por distintos medios locales, en donde se maneja que su lugar en el once de Guillermo Barros Schelotto, lo tomará Carlos Izquierdoz.

Según el portal El Comercial.com.ar, el defensa venezolano fue operado tras sufrir una pequeña fractura, lo cual obliga al estratega granate a realizar variantes para el partido que sostendrá Lanus en el estadio Néstor Díaz Pérez, el sábado ante el Ciclón.

Otra de las variante obligada de Lanús, es el regreso del volante Matías Fritzler por el suspendido Guido Pizarro, quien fue expulsado en la derrota  ante River Plate.

El venezolano se lesionó luego de recibir un golpe en el partido que disputó en la fecha pasada frente al conjunto Millonario.

Por César Peña
Foto: Archivo/ole.com.ar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos