FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo sufre con la altura y es baja

oswaldovizcarrondo656x340america-eluniversal

México.- El venezolano Oswaldo Vizcarrondo no se ha adaptado a la altura de Ciudad de México, 2.240 metros sobre el nivel de mar, y estará ausente en el partido del América, el sábado, contra el Querétaro, en la primera fecha del Clausura 2012.

“Todavía se ahoga”, reconoció el entrenador del América, Miguel Herrera, al referirse al sudamericano, único refuerzo extranjero de las Águilas para el campeonato que comenzará este viernes.

Vizcarrondo, una de las figuras de la selección de Venezuela en la pasada Copa América, será uno de los líderes de la zaga de las ‘Águilas’ junto al colombiano Aquivaldo Mosquera, quien se ha recuperado de una gripe y sí aparecerá como titular el sábado ante los Gallos de Querétaro, en el inicio del Clausura.

Herrera atendió a los medios al terminar el entrenamiento de hoy, dijo que todavía no ha decidido la alineación para el sábado, pero aseguró que si bien buscarán la victoria, no lo harán en sacrificio del buen fútbol.

“Hay que ganar para que haya confianza, pero el América no va a ganar como sea, mi equipo no va a jugar feo”, prometió el estratega.

Procedente de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, Herrera llegó al América con la idea de poner al equipo de regreso a los primeros planos del fútbol mexicano, después de haber concluido penúltimo en el pasado torneo Apertura, con la peor defensa de la liga.

“Vamos a Querétaro con la idea de ganar, pero es un equipo que pelea todo y llegó a la semifinal del pasado torneo Apertura”, recordó el entrenador.

El Querétaro-América es uno de los partidos más esperados de la jornada inicial del Clausura por la presencia de las Águilas con nuevo entrenador y algunas figuras recién llegadas.

La fecha comenzará con el Morelia-Tijuana y seguirá el sábado con los duelos Querétaro-América, Cruz Azul-Tigres, Monterrey-Chiapas, Guadalajara-Atlante, Santos Laguna-Pachuca y San Luis-Pumas de la UNAM.

El domingo, Puebla recibirá al Atlas y Toluca al Estudiantes Tecos.

EFE
Foto: El Universal de México

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos