FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Siempre quiero estar con la selección”

vizcarrondo

“Mi experiencia me permite tener cierta voz de mando tanto en el terreno como en el vestuario. Estoy muy contento. Me siento importante aquí, pero no quiero ponerme techo”. Estas fueron las declaraciones de Oswaldo Vizcarrondo, publicadas por el Diario Meridiano, en una entrevista realizada por el programa Polideportivo Play FM, Caracas. Con estas palabras el Vinotinto habla del presente positivo que vive su club, el Lanús de Argentina y de su buen presente en lo individual.

“Lanús no tiene excusas para no ganar. Están al día,  están evolucionando en infraestructura, eso motiva y ayuda. Es ideal tener un arranque óptimo con Lanús. El torneo pasado fue todo lo contrario y nos planteamos revertir eso”, dijo el dorsal número “4” de Venezuela.

Sobre su deseo de permanecer en el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires, el “El Patrón” mencionó lo siguiente: “Ojalá Lanús le compre mi ficha al América para seguir aquí. Luego de un paso no muy grato en México, acá estoy muy contento”.

En relación a su ausencia en el ultimo modulo de trabajo realizado por el combinado tricolor en tierras españolas, Vizcarrondo mencionó: “Siempre quiero estar con la selección. Yo fije mi posición, pero no quise entrar en discusiones. Se tomó una decisión a nivel y creo que me ayudó quedarme en Lanús. Me sirve para llegar con buen ritmo a la selección”.

“Es una año clave para nuestras aspiraciones con la selección. Sabemos lo que nos estamos jugando. Contra Argentina no hay misterio, tenemos que hacer un planteamiento similar al de Puerto La Cruz, luego explotar la pelota parada y el contragolpe. A nivel de grupo tenemos una de las mejores selecciones del continente”, dijo el jugador Granate sobre la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde enfrentarán a la Albiceleste, el próximo 22 de febrero.

Por: William Martínez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos