FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Mi deseo es quedarme en Lanús”

_lanus_vizca_ESPN_2013

El defensor venezolano de Lanús, Oswaldo Vizcarrondo, se alista para el cierre del Torneo Final de Argentina, donde el conjunto Grana deberá aplicarse al máximo y continuar peleando el certamen hasta la última fecha: “Llegamos a una instancia donde va a tocar arriesgar un poco más”, señaló el Vinotinto a El Show de Lanús en radio Melody de Argentina y que fueron resaltadas en el portal deportivo Ole.com

“Mientras el conjunto esté bien y exista regularidad en ciertas zonas, todo bien”, afirmó el futbolista que no ha mostrado su mejor momento en este tramo de la temporada, pero que goza de la regularidad para ser un inamovible en la titularidad.

“Llega una instancia donde nos va a tocar arriesgar un poco más, principalmente de local, donde perdimos muchos puntos. Se nos hace difícil. Te ponen dos líneas de cuatro y nos cuesta generar espacios”, agregó pidiendo paciencia a los hinchas en un momento clave en las aspiraciones del club. “Vengan a alentar como lo hicieron con Independiente”.

Lanús es segundo en la tabla de clasificación con 27 unidades, una menos que el puntero Newell´s Old Boys, equipo al cual definió como “desbalanceado y que depende mucho de Scocco”, no olvidó que los de Rosario convierten muchos goles pero también le convierten:  “Si pretendemos salir campeón tenemos que pelear contra viento y marea”.

El zaguero que sigue siendo ficha del América de México ratificó su deseo de quedarse en Argentina, además de alabar la labor que realiza Lanús como institución:  “Mi deseo es quedarme. Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto. El 100% de mis derechos económicos son del América de México. Y si no me quedo, quiero irme de la mejor manera. Hoy por hoy, trato de concentrarme en el fútbol, de pensar en llegar a las instancias finales siendo campeones. Es un club que escapa de la realidad del fútbol sudamericano. Aquí no hay excusa para pelear arriba. Se paga al día, existe una gran infraestructura”, cerró.

Lanús visitará a Tigre en próximo lunes 20 de mayo en el estadio José Dellagiovanna en Victoria, por la fecha 14 del campeonato.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos