FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo fue titular en goleada del Lanús

vizcarrondo

Oswaldo Vizcarrondo fue titular en el holgado triunfo del Lanús 5-1 contra el River Plate, en el Torneo Final de la primera división del fútbol argentino.

En menos de quince minutos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, superaban 3-1 a los millonarios, con tantos de Cristian Chávez, Guido Pizarro y Victor Ayala, el tanto del River fue obra de Leonel Vangioni. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 27, Ismael Blanco ampliaba el marcador. Ya en la segunda mitad, específicamente al 50 el mismo Blanco hacía la estocada final a los de la franja roja.

Lanús aún tiene oportunidades de lograr el campeonato, sin embargo, las opciones son escasas y complicadas. Necesita remontar el partido suspendido contra Estudiantes de La Plata, 0-2, no hay que olvidar que fue suspendido por la muerte de un fanático. Además debe vencer a San Lorenzo como visitante y que el líder, Newell’s Old Boys pierda de local ante Argentinos Jrs.

Ricardo Villamizar
Foto: Club Atlético Lanús
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos