FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo es la buena noticia en Lanús

Vizcarrondo-salta-cabecear_Ole-press-640x320

La vuelta al trabajo por parte del central venezolano Oswaldo Vizcarrondo, es la buena noticia para el Lanús, equipo que es el puntero del Torneo Final en Argentina y que el pasado domingo había quedado en vilo, cuando el Vinotinto abandonó la cancha en el duelo ante Racing Club de Avellaneda, efectuado en el estadio Presidente Perón, tras sufrir una fuerte molestia en su rodilla izquierda.

“Fue más que nada el susto. Sentí un sonido interno y se me paralizó un poco la pierna; eso fue lo que me shockeo. Hoy la evolución fue bastante buena, no es la realidad que imaginaba en ese momento”, manifestó el defensor a la pagina web del club argentino.

VIZCA1

Vizcarrondo indicó que ya trabaja con el equipo, realizando actividades regenerativas y trabajo en el gimnasio. “Me entrené con una pequeña molestia, pero que no me impide trabajar a la par de mis compañeros”.

“En estos días veremos qué posibilidades hay de seguir trabajando con el resto de mis compañeros, sino haremos un trabajo externo, pero creo que no me impedirá llegar al partido del fin de semana”, explicó.

Lanús es líder en Argentina con 10 unidades y el próximo lunes 11 de marzo enfrentarán al conjunto de Arsenal de Sarandí en casa.

Por César Peña
Foto: Lanus
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos