FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Debo aprovechar lo hecho en mi carrera”

oswaldo_vizcarrondo_nantes_lens_2014_fcnantesfr_656x340

Oswaldo Vizcarrondo está satisfecho con su experiencia europea, culminación de una trayectoria que le permitió alternar en la selección vinotinto e importantes clubes del continente americano.

“Es un momento donde debo aprovechar en cierta medida todo lo que he hecho en mi carrera. En Europa se vive el fútbol de una forma muy diferente a lo que se vive en Sudamérica”, dijo el defensa del Nantes francés en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports.

El criollo se refirió en la entrevista a su paso por tres equipos de relevancia en el continente, Olimpia de Paraguay, Lanús de Argentina y América de México. Habló del primero con especial cariño, al punto que manifestó su deseo de volver allí: “Fue una experiencia magnifica, difícil repetir en otro lugar, estuve en un club muy grande”.

En cuanto a la Vinotinto, Vizcarrondo afirmó que sigue firme la aspiración de clasificar al Mundial de mayores: “Ya logramos hacerlo en categorías menores y en la femenina. Lo que tiene más preponderancia es ir a un Mundial de mayores, eso le va a brindar un estatus diferente al jugador venezolano”.

Lavinotinto.com
Video: Fox Deportes
Foto: Fcnantes.fr

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos