FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Vizca’ anotó su primer gol en la Liga 1

Touluse-Nantes

Oswaldo Vizcarrondo sorprendió de manera positiva este domingo al marcar su primer tanto en la Liga 1 de Francia, tal como también hiciese Salomón Rondón, quien se encargó de encajar el balón al fondo de la red en el determinante choque frente el Lokomotiv de Moscú, para mantener al FC Zenit en la cima de la liga rusa.

Lokomotiv de Moscú 1 – 1 FC Zenit
Salomón Rondón

Fue uno de los dos venezolanos más sobresalientes en el exterior debido al gol que marcó en el minuto 35 de partido frente al contendiente más inmediato del club de San Petersburgo, sin embargo, el cuadro azul no pudo sumar de a tres porque Sergey Tkachev así lo imposibilitó con el tanto anotado en la fracción 76, que dio la paridad entre los dos primeros equipos de la Súper Liga de Rusia. Fue el séptimo gol del delantero criollo con la camiseta del Zenit (incluyendo el encajado en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund).

FC Aarau 3 – 1 Lausanne Sport
Alexander González y Rolf Feltscher

El juvenil vinotinto volvió a ser por tercera ocasión seguida de la partida inicial del entrenador Weiler, aunque solo vio acción durante la primera mitad al ser reemplazado por Daniel Gygax. Suma dos goles en 1595 minutos jugados a falta de cuatro fechas para la culminación de la Súper Liga de Suiza mientras que el club logró posicionarse solitario en el octavo puesto, gracias también a la derrota del FC Sion, noveno.

Grasshopper 5 – 0 Young Boys
Frank Feltscher y Josef Martínez

El delantero blanquiazul jugó desde el minuto 86 de partido cuando sustituyó a Michael Lang y Josef hizo lo propio desde el 42′ al reemplazar al ghanés Samuel Afum. El triunfo le permite seguir segundo al equipo de Zürich además de ampliar a 10 unidades la ventaja sobre el ‘YB’, que se valió de la derrota de Luzern para permanecer tercero. Pese a la buena temporada del cuadro de la capital suiza, Frank no ha tenido escasa participación en ello, mientras que la escuadra aurinegra de Josef atraviesa un momento de inconsistencia.

Lorient 1 – 0 Ajaccio
Grenddy Perozo

El club rojinegro se quedó corto en sus aspiraciones por la permanencia en la Liga 1 de Francia al volver a padecer del mal de la derrota por la mínima ante el Lorient, noveno de la tabla.  El defensa venezolano jugó hasta el pitazo final y recibió amonestación en el minuto 81 de partido. Así mismo ha marcado una diana en 25 juegos en los que en 22 ha sido titular.

Touluse 1 – 1 Nantes
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta

Un gol al minuto 9′ de ‘Vizca’ daba la victoria parcial al club canario que no supo sostener el resultado a favor y terminó cediendo el empate en condición de visitante. El defensa vinotinto encajó su primer tanto de la temporada en 34 partidos mientras que el ‘colorado’ repitió en el banquillo de suplentes. Con dos fechas pendientes, el Nantes es undécimo en la tabla con 45 puntos.

Asteras Tripolis 1 – 0 Atromitos
Dani Hernández

El cancerbero criollo retomó la titularidad y formó parte del once inicial de Vergetis este domingo. Suma 20 partidos bajo los tres palos con 16 goles encajados en lo que va de la campaña 2013-2014. A falta de 4 fechas para el cierre de temporada, el Asteras ocupa la segunda plaza de los ‘play-offs’ en la Súper Liga de Grecia, por lo que de momento, disputaría Liga de Europa.

Rio Ave 1 – 0 Paços de Ferreira
Yonathan Del Valle

En el choque de este domingo, frente a su antiguo equipo, Yonathan ingresó como titular y jugó hasta el minuto 89′ cuando fue sustituido por el ghanés Barnes Osei. Los castores están a un paso de militar en la Segunda División del fútbol portugués, por lo que deberán ganar a Académica en la últma fecha y esperar que no puntúen Belenenses y Olhanense.

Sporting Kansas City 2 – 0 Columbus Crew
Bernardo Añor

Era duda el ingreso del mediocampista venezolano en la titularidad del conjunto aurinegro, no obstante, Bernardo contó con la confianza deL ‘profe’ Berhalter para afrontar el compromiso desde el minuto 1, aunque fue sustituido en el 69′ por Justin Meram. ‘Crew’ bajó al cuarto puesto mientras que Kansas City escaló hasta la primera posición de la tabla de clasificación de la Conferencia Este de la MLS.

Toluca 3 – 1 Xolos de Tijuana
César Farías

Los dirigidos por el ex seleccionador nacional finalizaron séptimos en la tabla de clasificación del Torneo Clausura de la Primera División mexicana con 24 puntos. En total registró siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas, obteniendo mayor mayor efectividad en los juegos afrontados en casa, con un balance de seis triunfos, una igualdad y dos resultados adversos.

Independiente Santa Fe 1 – 2 Once Caldas
Luis Manuel Seijas

Tuvo una baja participación en la derrota del conjunto cardenal  ya que ingresó al terreno de juego en el 78′ para reemplazar a Luis Carlos Arias, tal como decidió Wilson Gutiérrez en el partido de ida de cuartos de final. Aun así, Santa Fe clasificó a la instancia de ‘semis’ de la Liga Postobón I por el resultado favorable que obtuvo en su visita a Manizales.

Por: Caro Mejías
Foto: fcnantes.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos