FútbolNoticiasPrimera División

Vivir o morir en Cachamay

Mineros

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay recibe este domingo a dos candidatos al título del Torneo Clausura 2014. Mineros de Guayana y Tucanes de Amazonas se enfrentarán por la jornada 16. El pitazo inicial será a las 3:30 pm.

Para ambos equipos el partido es de vida o muerte. El cuadro que no gane terminará de decirle adiós al torneo. Aunque si gana Zamora FC en la capital, Mineros y Tucanes se quedarán sin opciones de título.

Mineros viene de golear en la capital al Atlético Venezuela, algo que genera un extra de motivación para el encuentro dominical, ante un Tucanes –recién ascendido- que no ha dejado de sorprender en la temporada.

“Veremos si el fútbol permite que haya una oportunidad para el campeonato, de lo contrario tocará prepararnos para la final”, comentó el técnico Richard Páez, quien está conscientes de las posibilidades matemáticas del equipo y de la fortaleza del rival a quien enfrentan.

“Es uno de los equipos que tiene posibilidades, es un rival de peso y de respeto, esos son los equipos que nos gustan, que nos hacen pensar y enfocarnos más, eso nos hace bien”, indicó Páez.

Los negriazules jugarán con dos bajas de peso, ya que, Richard Blanco y Rafael Acosta deberán cumplir con un partido de suspensión.

Por su parte, Tucanes de Amazonas quiere dar un nuevo golpe de autoridad, esta vez en Puerto Ordaz, para así vengar la derrota sufrida en Puerto Ayacucho (2-3) en el Apertura 2013.

Tucanes viene de derrotar en la pasada jornada 3-1 a Estudiantes de Mérida.

De no lograr el milagro de ganar el Clausura, los de Amazonas disputarán la Liguilla Pre Sudamericana, buscando terminar de sellar una gran temporada clasificando a un torneo internacional.

El árbitro principal del partido será Juan Soto, del estado Vargas.

Alineaciones probables

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Andrés Sampedro, Andrés Rouga, Julio Machado, Luis Vallenilla; Edgar Jiménez, Alejandro Guerra, Ricardo Páez, Edson Castillo, Zamir Valoyes y Orlando Cordero. DT: Richard Páez.

Tucanes de Amazonas: Ángel Hernández, Osmar Saliyas, Pedro Duval, Franck Obambou, Marlon Bastardo, Raúl Vallona, Umáwali Guarulla, Frank Piedrahita, Argenis Gómez, Francisco Navarrete y Juan García. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Juan Soto (Vargas)
Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz
Hora: 3:30 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos