Vinotintos en el Extranjero

Vitória de Osorio cayó ante el Benfica

yordan_osorio_vitoria_guimaraes_benfica_2019_efe_1349x594

El Benfica ganó en casa del Vitória de Guimarães por la mínima 0-1 con un gol del suizo Seferovic y mantiene su persecución al Porto, que se impuso también este viernes al Chaves 1-4.

En la decimoctava jornada, los “dragones” lideran la tabla con 46 puntos, cinco más que el Benfica, en segunda posición.

El Sporting de Braga, que abrió este viernes la jornada con una victoria ante el Nacional 0-3, es tercero con 40 enteros, mientras que el Sporting de Portugal, con un partido menos, suma 35 puntos.

El Benfica estuvo atascado en Guimarães casi todo el encuentro y hasta el 81 no consiguió hacer un agujero en el muro de los locales, con un tanto de Seferovic a pase del luso André Almeida.

Loading...

El gol bastó para sumar los tres puntos y asegurar la derrota del Guimarães, que tuvo como titular al venezolano Yordan Osorio y que es sexto con 28 puntos.

Antes del Benfica, el Porto mantuvo su dominio en el arranque de la segunda vuelta de la liga portuguesa con un triunfo ante el Chaves gracias a los tres goles anotados por el brasileño Tiquinho Soares.

El Chaves solo consiguió batir al portero español Iker Casillas con un penal lanzado por Bruno Gallo, después de que el árbitro señalase una falta del luso-brasileño Pepe sobre William, y un autogol de Nuno Coelho cerró el resultado.

El Sporting de Portugal juega el sábado en casa ante el Moreirense.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos