Vinotintos en el Extranjero

Vitória de García triunfó en el cierre de la jornada portuguesa

victor_garcia_vitoria_guimaraes_feirense_2017_maisfutebolpt_1349x594

El Braga no pudo seguir el ritmo del trío de cabeza y vio amenazada su cuarta posición, la última que da acceso a las competiciones europeas, tras caer este lunes por 1-0 en su visita al campo del Marítimo.

Un solitario gol de cabeza del defensa mozambiqueño Zainadine a los 55 minutos de juego acabó con la racha de ocho jornadas consecutivas -siete victorias y un empate- sin conocer la derrota de un Braga, que tras este tropiezo ve acercarse peligrosamente al Marítimo en la clasificación.

De hecho, el conjunto de Funchal, que no había pasado del empate en sus dos últimos encuentros, se situó a tan sólo un punto del Braga que ve peligrar su plaza en los puestos de acceso a la Liga Europa.

Puestos europeos a los que también aspira el Vitória Guimarães, que se aupó hasta la séptima posición, tras vencer este lunes por 1-0 al Feirense con un gol del delantero Hélder Ferreira en el tiempo de prolongación.

El venezolano Víctor García fue titular en el Vitória.

EFE
Foto: Maisfutebol.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos