Vinotintos en el Extranjero

Vitória de García eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa

victor_garcia_vitoria_porto_copa_2020_efe_1349x594

El Porto ganó 1-2 al Vitória Guimaraes, se enfrentará en la final de la Copa de la Liga al Braga el 25 de enero y optará a conseguir un título que no ha logrado nunca desde que se instauró en Portugal en la temporada 2007-08.

El conjunto dirigido por Sérgio Conceiçao peleará por un trofeo que aún no luce en sus vitrinas y que ha rozado en varias ocasiones. En total, ha disputado tres finales, en los cursos 2009-10, 2012-13 y 2018-19. En todas, perdió. Sus verdugos, el Benfica, el Braga y el Sporting, respectivamente, no tuvieron piedad de un equipo huérfano de la Copa de la Liga.

Para acceder a la gran final, los hombres de Conceiçao tuvieron que esperar hasta el último tramo de la segunda parte para certificar la derrota del Vitória Guimaraes, que se adelantó en el minuto 65 gracias a un tanto del defensa de Burkina Faso Edmond Tapsoba desde el punto de penal.

Loading...

Esa alegría le duró muy poco al Vitória. Exactamente, un minuto, el que tardó el brasileño Alex Telles en empatar con un buen zurdazo desde fuera del área que fue el preludio del tanto de la victoria obra del brasileño Tiquinho Soares a quince minutos para el final.

Entonces, el Porto se tuvo que arremangar para aguantar las embestidas de su rival, que consiguió marcar por medio de Joao Pedro Silvas en el tiempo añadido. Sin embargo, el VAR anuló el gol del jugador del Vitória de Guimaraes y el equipo de Conceiçao se enfrentará al Braga en la final.

En el Vitória, el venezolano Víctor García fue titular.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos