FútbolNoticiasPrimera División

Vito Bellino quiere aportarle al Aragua FC

vito_bellino_prensaaragua_656x340

El delantero Vito Bellino forma parte del Aragua FC para la nueva campaña, luego de su paso por el fútbol griego y está a la espera de poder ver acción en las próximas jornadas.

“Estoy contento por esta gran oportunidad, que me la tomo como la más importante de mi carrera porque siempre quise pertenecer a esta institución. No tuvimos un buen comienzo, pero entre semana hemos hablado de los errores cometidos y la intención es mejorar”, comentó al departamento de prensa aurirrojo.

Bellino jugó en el Vyzas del ascenso griego, además de haber tenido una participación destacada con el SC Guaraní de la segunda división. En dos ocasiones previas, el aragüeño estuvo a prueba con el equipo de su región y en la tercera logró convencer al cuerpo técnico y se sumó al plantel profesional.

“Tenemos un equipo para ser protagonistas y compartir con estos jugadores te genera una gran responsabilidad. El grupo me ha tratado de muy buena manera y me la llevo excelente con ellos”, afirmó el delantero.

El delantero entrena con el resto del plantel, en recuperación de una molestia en el pie derecho, para luego ponerse a disposición del técnico Carlos Maldonado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos