FútbolLa VinotintoNoticias

Vitali: “De este resultado no rescato nada”

VenezuelavsCostaRica_5

Al finalizar el encuentro amistoso entre Venezuela y Costa Rica en el Metropolitano de Cabudare, los jugadores de La Vinotinto, ofrecieron declaraciones a la prensa acerca de su actuación y de la participación de jugadores veteranos y jóvenes que tenían tiempo añorando su inclusión en la convocatoria.

Uno de estos jugadores es  es el capitán del Deportivo Lara, Miguel “Micky” Mea Vitali, quien manifestó que se sintió bien con el grupo aunque espero más de sí mismo. “Con el conjunto me sentí bien, es triste el resultado, hay que tratar de aceptarlo y mejorarlo y evolucionar”.

Así mismo, manifestó su agrado por volver a jugar con la Vinotinto. “Emocionado, agradecido por la confianza del cuerpo técnico de haberme convocado luego de tres años. Fue una ilusión grande el volver a la selección y más hoy en mi casa Barquisimeto”.

Vitali aseguró que “Del resultado no rescato nada. Se cometieron diversos detalles que a nivel internacional se pagan caros. Tenemos que sacar un aprendizaje y dentro de todo lo malo que sucedió en el amistoso esperemos que no nos pase en eliminatorias”.

“La Vinotinto debe seguir mejorando para sacar buenos resultados. ·Debemos seguir trabajando cada quien en sus clubes y hacer lo mejor posible cada vez que nos enfrentemos con la selección”, finalizó.

Silvanna Pazarelli

Foto Daniel Rico

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos