+DeportesMotores

Viso, Kanaan y Hunter-Reay no competirán

ERNESTO JOSÉ VISO NO PARTICIPARÁ EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2012

Los pilotos Ernesto José Viso, Tony Kanaan y Ryan Hunter-Reay, anunciados originalmente para participar en la edición cincuentenaria de las 24 Horas de Daytona, no tomarán parte en la competencia de larga duración pautada para este sábado y domingo en el trazado ubicado en la península de Florida, en los Estados Unidos.

La noticia la confirmaron este martes los tres pilotos a través de sus respectivas cuentas de mensajes electrónicos, luego de producirse un cambio en las condiciones que habían acordado para conducir un Ford Riley de la categoría Daytona Prototipos.

El venezolano Viso, el brasileño Kanaan y el norteamericano Hunter-Reay, especialistas de la categoría Indycar, habían participado en los entrenamientos colectivos efectuados en los pasados dos meses en el Daytona International Speedway, en el que trabajaron en la puesta a punto del auto de la categoría Daytona Prototipo, trío que se presentaba con muy buenas credenciales para luchar por el triunfo absoluto en la clásica carrera de endurance.

“Me encuentro sorprendido por la inesperada modificación de los acuerdos a los que habíamos llegado hace dos meses – señaló EJ Viso – razón por la que no tomaré parte en las 24 Horas de Daytona, como tampoco lo harán mis amigos Tony Kanaan y Ryan Hunter-Reay, con los que íbamos a participar en esta carrera. Es una lástima porque teníamos un grupo muy fuerte con el que podíamos luchar por la victoria”.

En las últimas semanas EJ Viso y Tony Kanaan han venido desarrollando el nuevo auto Dallara DW01 de Indycar perteneciente a la escudería KV Racing, máquina que contará con el motor Chevrolet. En días recientes la dupla suramericana trabajó en el circuito de Homestead, al sur de la ciudad de Miami, intensas pruebas que continuarán en distintos escenarios en las próximas semanas.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos