+DeportesCopa VenezuelaMotores

Viso finalizó segundo en el Speed Energy

EJ Viso

Este domingo, el piloto venezolano Ernesto José Viso finalizó segundo en su estreno en el certamen norteamericano Speed Energy Formula Off-Road presentada por Traxxas, competencia disputada en el circuito urbano de Long Beach, en California.

En su primera presentación absoluta en la serie de camionetas, Ernesto Viso fue uno de los protagonistas absolutos en las calles de Long Beach, victoria que llegó a saborear hasta la penúltima vuelta, éxito que finalmente se adjudicó el norteamericano Robbie Gordon.

Al volante de la camioneta número 19 con los colores de CITGO, Viso marcó el camino durante las primeras 16 vueltas, pero en la ronda final, en el fragor de una intensa batalla con el vehículo del juvenil Sheldon Creek, se produjo una colisión entre ambos y ello lo aprovechó el experimentado Gordon para llevarse la victoria.

“Pude ver lo que estaba ocurriendo delante de mí – comentó Robbie Gordon – y fue maravilloso admirar a dos jóvenes pilotos luchar con fuerza y ofrecer un gran espectáculo para los fanáticos

“Ha sido grandioso tener a Viso como parte de este campeonato y sabemos que Sheldon Creek se va a convertir en uno de los grandes pilotos al que hay que tener en cuenta por muchos años”, añadió elganador.

Mientras el caraqueño Viso consiguió mantener el segundo puesto, su rival Creek cayó al cuarto lugar, aunque en la curva final logró superar a su compañero de formación, el también norteamericano PJ Jones, ex piloto de la serie Indycar, quinta colocación que fue ocupada por el adolescente Gavin Harlien.

La espectacular categoría que combina escenarios de asfalto a los que se incorporan saltos con rampas artificiales, resultó una de las favoritas para los miles de espectadores que se dieron cita en la tradicional carrera en la costa californiana que tuvo como evento principal la competencia de Indycar.

La tercera válida de Stadium Super Trucks se disputó dentro del programa del 40 aniversario del Gran Premio de Long Beach, siguiente ronda que se efectuará el 23 de mayo en Indianápolis, Indiana.

Viso Prensa Indycar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos