+DeportesMotores

Viso competirá en los X Games

motores_viso_trucks_prensaejviso_656x340

Ernesto José Viso, piloto venezolano con experiencia en la Fórmulas Uno e Indy, estará presente en los X Games que se realizarán en Austin, Estados Unidos, en la modalidad Stadium Super Trucks.

El criollo se impuso en las tres competencias previas al certamen, efectuadas en Detroit, indicó su departamento de prensa, lo que le hace llegar al principal torneo de deportes extremos en buena forma.

“Va a ser el debut de las camionetas Stadium Super Trucks en los X Games, será sin dudas una experiencia bien interesante y buscaremos llevarnos la medalla de oro”, afirmó Viso en relación al certamen que se realizará el domingo.

“Aunque no conocemos la pista en la que competiremos, nos dijeron que tendrá muchos más saltos y rampas, será algo verdaderamente extremo”, agregó el piloto, que tendrá como rivales a los miembros del campeonato Stadium Super Trucks.

La competencia incluye una serie de clasificación a dos vueltas, seguida de dos mangas de 12 vueltas con 10 conductores en la pista. De allí clasificarán 16 competidores para la final, que se disputará a 20 vueltas.

De esta manera, Viso se une al multicampeón Daniel Dhers –en la modalidad de bicicletas estilo libre- como la representación venezolana en la competición internacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa EJ Viso

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos