FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos vieron acción en sus equipos

arango

El Mönchengladbach de Juan Arango empató a cero ante el Freiburg dejando al equipo en el tercer puesto, acumulando así 48 puntos en la Bundesliga alemana. Cabe destacar, que el maracayero, entró en el once titular y jugó durante los noventa minutos.

Por otra parte, aunque  Yohandry Orozco fue nuevamente convocado por el Wolfsburgo, no vio acción en el encuentro y presenció desde el banco la victoria de su equipo 3 goles por 2 ante el Bayer Leverkusen.

Frank Feltscher jugó durante todo el partido con su equipo, el Grasshopers, pero no tuvó la misma suerte que las oncenas de sus compañeros en Alemania, y fue derrotada 2 goles por cero ante Basel. Esto los deja en el séptimo lugar en la AXPO Super League.

En el continente americano

El Millonarios de Richard Páez, perdó ante El Calí 1 tanto por 0. Esto demuestró que la estrategia utilizada por el técnico no dio los resultados esperados y agrava la crisis que se vive dentro de este conjunto.

Asimismo, el Columbus Crew de Emilio Rentería, sufrió un tras pie y cayó ante Colorado Rapids 2 goles por 0. El venezolano jugó durante 85 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

En tierras Aztecas, el Atlas de Giancarlos Maldonado empató a cero ante el Atlante, ocupando  la décima posición de la tabla de clasificación con doce puntos acumulados. Maldonado, ingresó en el minuto 58 y recibió una amarilla.

Andrea Rodríguez
Foto UEFA.com
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos