FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos verán acción este sábado

Salo_Rubín

Un importante grupo de venezolanos que hacen vida en los diferentes equipos en el exterior, tendrán acción este sábado.

Juan Arango
Borussia Monchengladbach – Stuttgart

El Borussia Monchengladbach de Juan Arango jugará este domingo en casa ante el Stuttgart por la decimó segunda jornada de la Bundesliga. El mediocampista venezolano Juan Arango, seguramente formará parte del once titular.

El criollo viene de jugar entre semana los noventa minutos en el amistoso que se disputó en la ciudad de Miami ante la selección nigeriana donde la Vinotinto cayó derrotada por 1 – 3.

El “Gladbach” ganó en su último partido liguero vencieron como visitantes al Greuther  furth por 2 – 4 para posicionarse octavos en la tabla de posiciones mientras que el Stuttgart sufrió una derrota con el mismo marcado ante el Hannover 96 bajando ante el puesto 12.

Salomón Rondón
Alaniya – Rubín Kazán

El delantero Salomón Rondón podría jugar este sábado con el Rubín Kazán ante el Alaniya en la decima sexta jornada  de la Liga Premier Rusa.

El Rubín que llega al partido en buena forma tras ganar en sus últimas tres presentaciones, buscará alargar la serie de partido perdidos de sus rivales, que suman cuatro por lo que han quedado en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones.

Entre semana, el ariete criollo, ex Málaga jugó los noventa minutos en el partido amistoso de la selección de Venezuela ante Nigeria

Tomas Rincón
Hamburgo SV – Mainz 05

Tomás Rincón probablemente inicie desde el banquillo el encuentro del Hamburgo SV ante el Mainz 05 en el estadio Imtech Arena de Hamburgo, en partido válido por la 12° fecha de la Bundesliga.

El “8” Vinotinto participó algunos minutos en la derrota sufrida ante Nigeria en la ciudad de Miami en un partido amisto. En la pasada jornada del fútbol bávaro, no ingresó al terreno de juego a pesar de ser convocado en el empate a cero ante el Freiburg.

Por su parte, el Mainz que marcha séptimo viene de ganar por 2 – 1 al  Nurnberg mientras que el Hamburgo  es décimo en la tabla de posiciones.

Nicolás Miku Fedor
Aberdeen – Celtic

El Celtic de Glasgow del ariete criollo Nicolas Fedor buscará igualar la cima de la Premier Escosa al medirse como visitantes al Aberdeen. El partido es correspondiente a la decimo cuarta fecha del torneo pero los dirigidos por Neil Lennon cuentan con un partido menos.

Después de la gran victoria obtenida en su última presentación en la UEFA Champions League ante el Barcelona, solo pudieron sumar un punto en el torneo local al pactar a un gol con el ST. Johnstone, donde el caraqueño disputó todo el primer tiempo sin poder anotar un gol.

El venezolano no fue convocado para el partido amistoso de la selección venezolana ante Nigeria por lo que se encuentra descansado y podrá salir desde el inicio del partido.

Fernando Amorebieta
Real Madrid-Athletic Club de Bilbao

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu de Madrid, al conjunto del defensor Vinotinto Fernando Amorebieta, en la Jornada 12 de la Liga BBVA. El conjunto Vasco derrotó en la fecha número 11, al Sevilla 2-1, saliendo de una dinámica negativa para la oncena dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, que logró posicionarse en la casilla 12 con 14 puntos.

Mientras que Los Merengues ganaron (1-2), “in extremis” con un gol del canterano Álvaro Morata al minuto 84, en calidad de visitante frente al Levante.

Redacción LaVinotinto.com
foto: rubin-kazan.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos