FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos verán acción en América y Europa

orozco02

Este sábado, el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, tercero en la Bundesliga, se medirá al Friburgo, decimoséptimo, con la única misión de conseguir los tres puntos luego de dos jornadas de resultados negativos.

Juan Arango será clave, junto a Marco Reus y Patrick Herrmann para el equipo de Lucien Favre, ya que se encuentra solo tres puntos por encima del Schalke, por lo que una derrota podría  sacarlo del puesto que ostenta en estos momentos y que le da el pase directo a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Por su parte, Yohandry Orozco fue nuevamente convocado por el Wolfsburgo para el duelo donde su equipo enfrentará a un muy golpeado Bayer Leverkusen.

En Suiza, el Grasshoppers de Fran Feltscher, tercero en la liga, enfrentará al líder, el FC Basel, esperando conseguir una victoria y así recortar la distancia de 9 puntos que existe entre ambos conjuntos actualmente.

En América

Cesar “El Maestrico” González, espera ver acción en el partido donde River Plate enfrente a Defensa y Justicia en la jornada 24 de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

El conjunto Millonario necesita urgentemente sumar de a tres luego de abandonar el primer lugar, que ahora ocupa Instituto A.C. Córdoba,  tras su empate a cero contra Quilmes la fecha pasada.

El equipo de Richard Páez, Millonarios de Colombia, decimosegundo en la clasificaión, se verá las caras contra Deportivo Cali (decimosexto). Ambas escuadras necesitan una victoria para esacalar posiciones y así de a poco ir saliendo de la parte baja de la tabla.

Finalmente, el Atlas de Giancarlo Maldonado, jugará como visitante ante el Atlante en la décima jornada del Clausura mexicano.

Marcos González
Foto: desdemiarqueriapanorama.blogspot.com
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos