FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos tendrán acción el domingo

dani-valladolid-press

Después de una extenuante doble jornada eliminatoria con la selección nacional, nuestros foráneos volvieron con celeridad a sus respectivos clubes para continuar con los diferentes compromisos de cara a las jornadas ligueras.  Algunos verán acción este Domingo

Daniel Hernández
Real Valladolid-Osasuna
Tras ser pilar en el once del profesor César Farías, Dani se prepara para recibir en el José Zorrilla al Osasuna. Los pucelanos marchan en la mitad de la tabla para ser más precisos en la posición número 12 con 35 unidades. Entre tanto Los Rojillos tienen necesidades de sumar para alejarse de la zona de descenso debido a que se encuentra a tan sólo 4 puntos de estar en los puestos rojos de La Liga.

Cabe destacar que los Blanquivioletas tienen una victoria en los últimos 5 encuentros, y que Hernández viene de recibir 4 goles por parte de la Real Sociedad.

Daniel Arismendi
Antofagasta-Palestino
Cafú no fue convocado para los últimos cotejos de la selección, sin embargo es un hombre que ve minutos en el equipo de Los Pumas. El ariete lleva 4 goles con la casaca albieleste y el domingo tendrá una nueva oportunidad de perforar las redes ante el Palestino.

El conjunto donde milita el venezolano marcha en la posición 13 a un punto de su próximo rival, en pocas palabras no hay mejor oportunidad para ascender peldaños en el torneo austral.

Nicolás Fedor
St.Mirren-Celtic
El plantel del delantero es líder con 65 puntos en sus arcas, de no surgir una hecatombe en el seno del club católico  serán campeones de la primera división en Escocia.

Los Celtas visitarán al St. Mirren por la jornada número 32 de la liga británica. Neil Lennon demuestra poca confianza en Miku, no obstante, cada partido es una esperanza para el goleador ficha del Getafe español.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos